Vaga de Latam User Growth Communication Assistant
Gympass em São Paulo - SP

Latam User Growth Communication Assistant

Gympass cree que todo mundo puede tener una vida más sana. ¡Y que tiene que ser divertido!

Ofrecemos todas las opciones para que las personas tengan una vida más activa: desde CrossFit, Pilates y Natación hasta Surf, Muay Thai y Escalada con un único plan.

Gympass conecta miles de gimnasios, estudios y clubes de salud a empresas que ofrecen Gympass como un beneficio corporativo para mantener a sus empleados más activos, motivados y productivos.

Nuestro equipo

¡Nuestro equipo se enfoca en performance, nuestros líderes nos dirigen con su ejemplo, reclutamos y desarrollamos talentos para que sean mejores que nosotros! Estamos buscando a alguien que se enfoque en resultados y esté dispuesto a conquistar metas que sobresalgan con una actitud humilde. ¡Únete a nuestro reto global!

El equipo de Latam Users Growth está en São Paulo/Brasil y es responsable por la estrategia de crecimiento y desarrollo de los países de América Latina, siendo responsable por aumentar el porcentaje de empleados activos en las empresas a través de campañas y experimentos de Marketing Digital.

_Estamos buscando a un amante de la tecnología para que se una a nuestro Equipo de Users Growth Latam!

Inscribite si tienes...

• Habilidades de escrita
  • ¡Quieres hacer algo en la causa de salud y bienestar!
  • Eres una persona abierta y con quien las personas se identifican.
  • Te sientes cómodo interactuando con personas online y offline - un networker natural
  • Hablas Ingles y Español fluente y eres capaz de entender/traducir contenido dependiendo de las necesidades del negocio
  • Puedes comunicarte eficazmente por mensaje con diferentes tipos de audiencia.
  • No le tienes miedo al cambio y te adaptas fácilmente en nuevos escenarios.
  • Te enfocas en los resultados y crees que los analíticos son la mejor forma de demostrar tu buen trabajo.
  • Tienes la habilidad de ver un problema o situación de diferentes puntos de vista.
  • Eres capaz de desarrollar una relación fuerte y efectiva con tus stakeholders, siendo capaz de negociar y manejar conflictos.
  • Tienes un espíritu de equipo y actitud positiva.
  • Tienes motivación propia y eres muy organizado para llevar a cabo tareas y acabarlas en una organización que crece rápidamente.
  • ¡Eres pro activo! Estamos buscando a alguien que siempre esté buscando nuevas oportunidades/retos y esté dispuesto a transformar ideas en realidad.

Como un analista de User Growth...

• Trabajarás con el equipo global para desarrollar, traducir y llevar acabo campañas globales en México.
  • Desarrollarás experimentos enfocados en el cliente y en datos para aumentar la adquisición de usuarios en el mercado de México
  • Interactuarás con otros equipos (client success, activación, customer success) para entender las necesidades del mercado y del negocio
  • Estarás obsesionado con analíticos y seguirás reportes KPI para mejorar la efectividad y proponer nuevos experimentos
  • Trabajarás en equipo con colegas de otras áreas para intercambiar mejores prácticas

Avaliações da Gympass

Empresa jovem, muitos desafios !

Prós: Empresa em pleno crescimento , focada em expansão, clima agradável. O produto é excelente com um posicionamento de marca fantástico. Existe a tentativa de mudança e foco em pessoas.

Contras: Ambiente pequeno, salarios abaixo, liderança sem preparo, pouco investimento em treinamentos. As mudanças nos pontos de melhorias apontados são lentos e não são claros. Comunicação em geral é falha. Processos sendo criados sem a participação de todos níveis em comitês de mudança. Isso evita o retrabalho e o stress. Problemas operacionais de faturamento que impactam clientes.

Conselhos para presidência: Capacitar time de liderança, investir em equipamentos e comunicação. Sede está ficando pequena.

a empresa como um todo tem um bom potencial, parece que estamos com um problema de gestão local

Coordenador de Projetos

Prós: ambiente entre os funcionários / possibilidade de crescimento / acesso direto à diretoria / possibilidade de trabalho home / autonomia para gestão de processos

Contras: condilções nos locais de trabalho deixam a desejar / falta de incentivo por metas / carga de trabalho excessiva / excesso de pressão por parte dos clientes da empresa

Conselhos para presidência: interagir mais com as gerencias regionais buscando avaliar o desempenho de seus gerentes x satisfação dos funcionários.