Vaga de Supervisor de Operaciones
Cushman & Wakefield em Guarulhos - SP

Supervisor de Operaciones

El supervisor deberá realizar el gerenciamiento y la administración de los siguientes servicios contratados:
* Mantenimiento HVAC, en edificios y datacenters; Mantenimiento eléctrico; Manteamiento general; UPS;Energy management; Ascensores y demás medios de transporte vertical; Limpieza de oficinas; Limpieza de alfombras; Control de plagas; Higiene y Seguridad; Seguridad; Tratamiento de residuos; Compras; Recepción; Gestión de las reservas de salas de reuniones; Gestión del sistema la mesa de ayuda de Facilities Management (a prestarse desde Argentina) e Organización de eventos.
El servicio deberá incluir
* Interactuar como interlocutor entre cliente y los contratistas
* Velar por el cumplimiento del servicio contratado, incluyendo cumplimiento de SLA
* Controlar la facturación de los contratistas
* Controlar la ejecución de trabajos contratados a terceros
* Gestión operacional de instalaciones (principales líneas de servicio: recepción, limpieza, mantenimiento, seguridad entre otros)
* Gestión de presupuestos y contratos
* Gestión de sitios remotos
* Necesidad de idioma español o inglés avanzado
Salário: to combine
Benefits: VT, VR, AM, AO, Life insurance and parcerias com instituições educacionais.
Working hours: Scale 12 X 36 (Day)
Local: Guarulhos
* SP

Avaliações da Cushman & Wakefield

Em certo quesitos satisfeita, em outras decepcionada.

Auxiliar Administrativo

Prós: A gestão, pois nunca tive nenhum tipo de problema. Sempre bem organizados quanto essa questão. Nunca atrasam se quer um pagamento. E também há muita facilidade de comunicação entre rh e colaborador.

Contras: Sem oportunidade de crescimento. Em todo o tempo que estive vi pessoas passarem na minha frente e eu ficar pra tras. Era mais facil contratarem de fora do que eles me promover. muito triste

Muito boa

Analista Júnior

Prós: O ambiente organizacional é ótimo, grande possibilidade de efetivação para estagiários. Sem muitas burocracias e gestores acessíveis. Um bom ambiente para começar e se desenvolver profissionalmente.

Contras: Algumas áreas trabalham muito e tem demandas frenéticas, não respeitam muito os horários de permanência na empresa as vezes prejudicando a vida dos funcionários fora da empresa por conta das entregas.