Vaga de Growth Hacker
EBANX em Curitiba - PR

Growth Hacker - MX

Buscamos un Growth Hacker en México para impulsar el alcance y relevancia de nuestros productos de End User en Latinoamérica, optimizar plataformas, implementar hackings y traer escalabilidad a los productos de EBANX para el usuario final.

Queremos a alguien proactivo, disciplinado, curioso y que pueda sacar conclusiones para crear acciones y contenido a partir de datos y tendencias externas.

Además de intentar conquistar el mundo, sus actividades serán:

• Planificar, implementar y analizar acciones para la conversión de accesos, generación de leads y retención de lectores;
  • Administrar las herramientas de automatización de marketing / inbound marketing (RD Station y MailChimp);
  • Desarrollar y analizar informes de Google Analytics;
  • Crear y cuidar con cariño de nuestros mailings;
  • Manejo de email marketing (prueba A / B, aumento en la tasa de apertura y conversión);
  • Aplicar el conocimiento de SEO para mejorar el ranking de los blogs, las páginas de inicio y los ebooks;
  • Uso, creación y actualización de dashboards;
  • Conocimiento de hackings para WordPress;
  • Optimizar y ganar escalabilidad con redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest);
  • Constante análisis de datos para identificar nuevas posibilidades.

¿Qué es indispensable para la vacante?

• Ser pragmático y analítico. Trabajarás directamente con números de conversión y retención;
  • Razonamiento lógico para la creación y segmentación de usuarios basados en diversas dimensiones y métricas;
  • Saber crear y adaptarse a procesos productivos, valorizando el poder de la información y de la organización;
  • Inglés avanzado. Es el idioma oficial de EBANX (yes, you will speak English here.);
  • Saber aceptar críticas, levantar la cabeza y seguir en frente de una mejor manera.
  • Amar lo que haces. Realmente esperamos una sonrisa y escuchar un “buenos días” cada mañana.

¿Qué más le encantaría ver a la gente?

• Conocimiento de medios y herramientas de performance (Ads);
  • Entender la lógica de extracción de información de base de datos;
  • Portugués - también tenemos contenido orientado a Brasil

¿Qué ofrecemos?

• Plan de Salud y Dental, con todas las despesas custeadas por EBANX.
  • Vale Despensa de MX$ 1.500,00 mensuales.
  • Clases de Portugués gratuitas
  • Programa EBANX Education (50% de la mensualidad limitado a MX$ 1.500,00 para cursos de Graduación e Especialización).
  • Programa de performance WAVES con target salarial de un sueldo mensual por ano (pago proporcional a cada trimestre).
  • Cuenta EBANX con USD 15.00.
  • EBANX Play (Gympass).

Mira nuestra Career Page y también las fotos de los ebankers en nuestro instagram.

Avaliações da EBANX

Jamais teria aceitado a Proposta.

Analista FinanceiroEx-funcionário, saiu em 2017

Prós: Te dão bebidas de graça uma vez no Mês. Será isto tão Importante assim, pensando em um Futuro na sua carreira Profissional?! 'Pão e Circo' define bem.

Contras: "Gestores" despreparados e com Experiência mínima. Trabalhe muito e mesmo assim não será reconhecido. Funcionários que de acordo com a gestão, são Descartáveis. A lei é "Eu mando, você Obedece", e ainda agradece.

Conselhos para presidência: Valorizem o ser humano que ali Trabalha. Cerveja grátis não te torna uma boa Empresa.

Ana Carolina Silva - Community Analyst @People Management da EBANX respondeu:

Nossos happy hours são realmente famosos, porque a gente gosta de celebrar conquistas e isso faz parte da nossa cultura. Para os fundadores e líderes, é importante que os ebankers sejam felizes.
    O ambiente é jovem e, por isso, muitas pessoas assumem papel de líder por potencial e são capacitadas durante a gestão. Nossa visão em relação à valorização é de mostrá- la de diversas formas no dia a dia: com programas de incentivo ao conhecimento, como o EBANX School; de incentivo ao esporte e bem-estar, como o EBANX Play; por meio de um ambiente flexível e de autonomia; e com a oferta dos benefícios tradicionais.

Muitos cargos de chefia

Desenvolvedor Pleno

Prós: Ambiente saudável e equilibrado, com baixa pressão e grande liberdade para desenvolver seu trabalho. Oportunidade de se trabalhar com novas tecnologias e soluções de grande escala, sendo permitido que sejam propostas soluções inovadoras. O escritório é bem localizado

Contras: Muitos Várias fusões e, pelo setor

Community Analyst @People Management da EBANX respondeu:

É uma pena que, mesmo com os pontos positivos, a sua experiência não tenha sido tão proveitosa. Os pontos contra não ficaram muito claros, mas realmente a mudança é algo constante aqui. Por isso, os ebankers são pessoas dispostas a se adaptar e encarar novos desafios junto com o time.