Vaga de Growth Hacker
EBANX em Curitiba - PR

Growth Hacker - MX

Buscamos un Growth Hacker en México para impulsar el alcance y relevancia de nuestros productos de End User en Latinoamérica, optimizar plataformas, implementar hackings y traer escalabilidad a los productos de EBANX para el usuario final.

Queremos a alguien proactivo, disciplinado, curioso y que pueda sacar conclusiones para crear acciones y contenido a partir de datos y tendencias externas.

Además de intentar conquistar el mundo, sus actividades serán:

• Planificar, implementar y analizar acciones para la conversión de accesos, generación de leads y retención de lectores;
  • Administrar las herramientas de automatización de marketing / inbound marketing (RD Station y MailChimp);
  • Desarrollar y analizar informes de Google Analytics;
  • Crear y cuidar con cariño de nuestros mailings;
  • Manejo de email marketing (prueba A / B, aumento en la tasa de apertura y conversión);
  • Aplicar el conocimiento de SEO para mejorar el ranking de los blogs, las páginas de inicio y los ebooks;
  • Uso, creación y actualización de dashboards;
  • Conocimiento de hackings para WordPress;
  • Optimizar y ganar escalabilidad con redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest);
  • Constante análisis de datos para identificar nuevas posibilidades.

¿Qué es indispensable para la vacante?

• Ser pragmático y analítico. Trabajarás directamente con números de conversión y retención;
  • Razonamiento lógico para la creación y segmentación de usuarios basados en diversas dimensiones y métricas;
  • Saber crear y adaptarse a procesos productivos, valorizando el poder de la información y de la organización;
  • Inglés avanzado. Es el idioma oficial de EBANX (yes, you will speak English here.);
  • Saber aceptar críticas, levantar la cabeza y seguir en frente de una mejor manera.
  • Amar lo que haces. Realmente esperamos una sonrisa y escuchar un “buenos días” cada mañana.

¿Qué más le encantaría ver a la gente?

• Conocimiento de medios y herramientas de performance (Ads);
  • Entender la lógica de extracción de información de base de datos;
  • Portugués - también tenemos contenido orientado a Brasil

¿Qué ofrecemos?

• Plan de Salud y Dental, con todas las despesas custeadas por EBANX.
  • Vale Despensa de MX$ 1.500,00 mensuales.
  • Clases de Portugués gratuitas
  • Programa EBANX Education (50% de la mensualidad limitado a MX$ 1.500,00 para cursos de Graduación e Especialización).
  • Programa de performance WAVES con target salarial de un sueldo mensual por ano (pago proporcional a cada trimestre).
  • Cuenta EBANX con USD 15.00.
  • EBANX Play (Gympass).

Mira nuestra Career Page y también las fotos de los ebankers en nuestro instagram.

¿Quiénes somos?

Un grupo financiero global con actitudes de Silicon Valley. Creemos que todas las personas deberían tener el poder de elegir llegar más lejos. Por eso, proporcionamos medios de pago locales y seguros (boleta de pago, transferencias, tarjetas de crédito y débito) en los principales sitios web del mundo. Somos líderes en Brasil y estamos conquistando América Latina. Todo para que las personas tengan acceso a lo que desean sin burocracia, sin preocupación y sin salir de casa.

Ya alcanzamos más de 21,000.000 de consumidores y solo en 2016 procesamos más de 2 billiones de Reales. Empresas como AirBnB, Spotify, AliExpress, PlayStation ya trabajan con nosotros.

***¿Q* uieres todo eso y más? Haga click en el botón abajo para aplicar a la posición y conozca más sobre el EBANX!**

Avaliações da EBANX

Aprendizados e desafios empolgantes.

Designer

Prós: Ótimo ambiente pra crescimento e aprendizado. Além dos desafios diários, a maiorias das pessoas se ajudam para atingir os resultados. O propósito e a cultura são fatores preponderantes pra manter o bom nível de crescimento pelo qual a empresa passa.

Contras: A falta de experiência e excesso de ego de alguns gestores costuma desanimar em alguns momentos. Mas acredito que os pontos positivos se sobressaiam e façam com que a empresa seja o que é hoje.

Conselhos para presidência: Fortaleçam ainda mais a cultura, valorizem quem realmente gosta de trabalhar para vocês e contratem pessoas cada vez melhores. Ela são a base para a empresa crescer ainda mais.

Melhor empresa para se trabalhar em Curitiba

Team Leader

Prós: Ambiente saudável e equilibrado, com baixa pressão e grande liberdade para desenvolver seu trabalho. Oportunidade de se trabalhar com novas tecnologias e soluções de grande escala, sendo permitido que sejam propostas soluções inovadoras.

Contras: O vale refeição poderia ser maior e poderiam colocar um bicicletário para quem vai trabalhar de bike. O escritório era um pouco apertado para o número de pessoas, porém acabaram de anunciar uma expansão que provavelmente vai resolver o problema.