Vaga de Growth Hacker
EBANX em Curitiba - PR

Growth Hacker - MX

Buscamos un Growth Hacker en México para impulsar el alcance y relevancia de nuestros productos de End User en Latinoamérica, optimizar plataformas, implementar hackings y traer escalabilidad a los productos de EBANX para el usuario final.

Queremos a alguien proactivo, disciplinado, curioso y que pueda sacar conclusiones para crear acciones y contenido a partir de datos y tendencias externas.

Además de intentar conquistar el mundo, sus actividades serán:

• Planificar, implementar y analizar acciones para la conversión de accesos, generación de leads y retención de lectores;
  • Administrar las herramientas de automatización de marketing / inbound marketing (RD Station y MailChimp);
  • Desarrollar y analizar informes de Google Analytics;
  • Crear y cuidar con cariño de nuestros mailings;
  • Manejo de email marketing (prueba A / B, aumento en la tasa de apertura y conversión);
  • Aplicar el conocimiento de SEO para mejorar el ranking de los blogs, las páginas de inicio y los ebooks;
  • Uso, creación y actualización de dashboards;
  • Conocimiento de hackings para WordPress;
  • Optimizar y ganar escalabilidad con redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest);
  • Constante análisis de datos para identificar nuevas posibilidades.

¿Qué es indispensable para la vacante?

• Ser pragmático y analítico. Trabajarás directamente con números de conversión y retención;
  • Razonamiento lógico para la creación y segmentación de usuarios basados en diversas dimensiones y métricas;
  • Saber crear y adaptarse a procesos productivos, valorizando el poder de la información y de la organización;
  • Inglés avanzado. Es el idioma oficial de EBANX (yes, you will speak English here.);
  • Saber aceptar críticas, levantar la cabeza y seguir en frente de una mejor manera.
  • Amar lo que haces. Realmente esperamos una sonrisa y escuchar un “buenos días” cada mañana.

¿Qué más le encantaría ver a la gente?

• Conocimiento de medios y herramientas de performance (Ads);
  • Entender la lógica de extracción de información de base de datos;
  • Portugués - también tenemos contenido orientado a Brasil

¿Qué ofrecemos?

• Plan de Salud y Dental, con todas las despesas custeadas por EBANX.
  • Vale Despensa de MX$ 1.500,00 mensuales.
  • Clases de Portugués gratuitas
  • Programa EBANX Education (50% de la mensualidad limitado a MX$ 1.500,00 para cursos de Graduación e Especialización).
  • Programa de performance WAVES con target salarial de un sueldo mensual por ano (pago proporcional a cada trimestre).
  • Cuenta EBANX con USD 15.00.
  • EBANX Play (Gympass).

Mira nuestra Career Page y también las fotos de los ebankers en nuestro instagram.

Avaliações da EBANX

Go Big! Excelente ambiente pra fazer muito!

Arquiteto de Software

Prós: Horário flexível, escritório inspirador, colegas bacanas, cultura nerd, festas sensacionais, tecnologia de ponta, unidade de equipe e projetos de grande escala. Desenvolvimento de software com liberdade para implementar melhorias e *muitos* deploys todos os dias!!! #TamoJunto é o mantra do time e representa o espírito de colaboração e trabalho que praticamos no EBANX. A empresa é nova e dá liberdade para os funcionários e estimula a melhoria contínua.

Contras: Nem todo mundo gosta do centro da cidade, em geral o estacionamento é caro e eles não oferecem convênio. A idade média dos funcionários é próxima aos 25 anos e existem alguns problemas de maturidade da equipe.

Conselhos para presidência: Manter o espírito de startup, estimular as iniciativas de melhoria e manter o ambiente de liberdade. Não ceder a tentação de controle demasiado e estrutura desnecessária. Fazer um convênio de estacionamento no shopping, faria com que os funcionários chegassem mais cedo e aproveitassem melhor seu tempo na empresa!

Excelente para crescimento profissional, mas difícil de se manter

Assistente de TI

Prós: Ambiente sensacional, pessoas muito animadas e jovens. Projetos enormes, únicos e desafiadores, cada dia é um novo aprendizado e o crescimento profissional é enorme.

Contras: O salário é muito ruim e quase inexiste um plano de carreira animador, isso faz com que pessoas sensacionais saiam da empresa precocemente...

Conselhos para presidência: Os salários são vergonhosamente ruins, apesar do reconhecimento perante colegas e chefia, a remuneração é muito desanimadora. (especialmente em TI)