Vaga de Growth Hacker
EBANX em Curitiba - PR

Growth Hacker - MX

Buscamos un Growth Hacker en México para impulsar el alcance y relevancia de nuestros productos de End User en Latinoamérica, optimizar plataformas, implementar hackings y traer escalabilidad a los productos de EBANX para el usuario final.

Queremos a alguien proactivo, disciplinado, curioso y que pueda sacar conclusiones para crear acciones y contenido a partir de datos y tendencias externas.

Además de intentar conquistar el mundo, sus actividades serán:

• Planificar, implementar y analizar acciones para la conversión de accesos, generación de leads y retención de lectores;
  • Administrar las herramientas de automatización de marketing / inbound marketing (RD Station y MailChimp);
  • Desarrollar y analizar informes de Google Analytics;
  • Crear y cuidar con cariño de nuestros mailings;
  • Manejo de email marketing (prueba A / B, aumento en la tasa de apertura y conversión);
  • Aplicar el conocimiento de SEO para mejorar el ranking de los blogs, las páginas de inicio y los ebooks;
  • Uso, creación y actualización de dashboards;
  • Conocimiento de hackings para WordPress;
  • Optimizar y ganar escalabilidad con redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest);
  • Constante análisis de datos para identificar nuevas posibilidades.

¿Qué es indispensable para la vacante?

• Ser pragmático y analítico. Trabajarás directamente con números de conversión y retención;
  • Razonamiento lógico para la creación y segmentación de usuarios basados en diversas dimensiones y métricas;
  • Saber crear y adaptarse a procesos productivos, valorizando el poder de la información y de la organización;
  • Inglés avanzado. Es el idioma oficial de EBANX (yes, you will speak English here.);
  • Saber aceptar críticas, levantar la cabeza y seguir en frente de una mejor manera.
  • Amar lo que haces. Realmente esperamos una sonrisa y escuchar un “buenos días” cada mañana.

¿Qué más le encantaría ver a la gente?

• Conocimiento de medios y herramientas de performance (Ads);
  • Entender la lógica de extracción de información de base de datos;
  • Portugués - también tenemos contenido orientado a Brasil

¿Qué ofrecemos?

• Plan de Salud y Dental, con todas las despesas custeadas por EBANX.
  • Vale Despensa de MX$ 1.500,00 mensuales.
  • Clases de Portugués gratuitas
  • Programa EBANX Education (50% de la mensualidad limitado a MX$ 1.500,00 para cursos de Graduación e Especialización).
  • Programa de performance WAVES con target salarial de un sueldo mensual por ano (pago proporcional a cada trimestre).
  • Cuenta EBANX con USD 15.00.
  • EBANX Play (Gympass).

Mira nuestra Career Page y también las fotos de los ebankers en nuestro instagram.

Avaliações da EBANX

Empresa sensacional!!!

Customer Services

Prós: O EBANX permite que você tenha total liberdade de expressão. Ela te dá a oportunidade de mostrar seu valor diariamente e crescer junto com a empresa, e você terá o devido reconhecimento profissional.

Contras: Como o crescimento foi muito rápido, vieram junto as dores de uma gestão aberta onde existem muitas oportunidades de melhorias e que somente o tempo vai ajustar. Em 2018 o time de People (RH) vem apoiando as áreas com maestria e corrigindo muitos pontos importantes de comunicação e visibilidade para os colaboradores.

Conselhos para presidência: Trabalhar cada vez mais o reconhecimento e valorização dos ebankers.

Empresa incrível para crescimento

Analista de Marketing Pleno

Prós: Flexibilidade de horário Visão para o futuro Ambiente de trabalho incrível Pessoas talentosas e dispostas a ajudar a qualquer hora Oportunidades de crescimento profissional e pessoal (cursos, palestras, incentivos, etc) Networking e contato com outras culturas

Contras: Plano de carreira pouco estruturado - você não tem feedbacks constantes e metas claramente estabelecidas para que suba de cargo. É difícil ter certeza do que precisa ser feito e entregue para que haja uma promoção, elas acontecem simplesmente por acontecerem.