Vaga de Growth Hacker
EBANX em Curitiba - PR

Growth Hacker - MX

Buscamos un Growth Hacker en México para impulsar el alcance y relevancia de nuestros productos de End User en Latinoamérica, optimizar plataformas, implementar hackings y traer escalabilidad a los productos de EBANX para el usuario final.

Queremos a alguien proactivo, disciplinado, curioso y que pueda sacar conclusiones para crear acciones y contenido a partir de datos y tendencias externas.

Además de intentar conquistar el mundo, sus actividades serán:

• Planificar, implementar y analizar acciones para la conversión de accesos, generación de leads y retención de lectores;
  • Administrar las herramientas de automatización de marketing / inbound marketing (RD Station y MailChimp);
  • Desarrollar y analizar informes de Google Analytics;
  • Crear y cuidar con cariño de nuestros mailings;
  • Manejo de email marketing (prueba A / B, aumento en la tasa de apertura y conversión);
  • Aplicar el conocimiento de SEO para mejorar el ranking de los blogs, las páginas de inicio y los ebooks;
  • Uso, creación y actualización de dashboards;
  • Conocimiento de hackings para WordPress;
  • Optimizar y ganar escalabilidad con redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest);
  • Constante análisis de datos para identificar nuevas posibilidades.

¿Qué es indispensable para la vacante?

• Ser pragmático y analítico. Trabajarás directamente con números de conversión y retención;
  • Razonamiento lógico para la creación y segmentación de usuarios basados en diversas dimensiones y métricas;
  • Saber crear y adaptarse a procesos productivos, valorizando el poder de la información y de la organización;
  • Inglés avanzado. Es el idioma oficial de EBANX (yes, you will speak English here.);
  • Saber aceptar críticas, levantar la cabeza y seguir en frente de una mejor manera.
  • Amar lo que haces. Realmente esperamos una sonrisa y escuchar un “buenos días” cada mañana.

¿Qué más le encantaría ver a la gente?

• Conocimiento de medios y herramientas de performance (Ads);
  • Entender la lógica de extracción de información de base de datos;
  • Portugués - también tenemos contenido orientado a Brasil

¿Qué ofrecemos?

• Plan de Salud y Dental, con todas las despesas custeadas por EBANX.
  • Vale Despensa de MX$ 1.500,00 mensuales.
  • Clases de Portugués gratuitas
  • Programa EBANX Education (50% de la mensualidad limitado a MX$ 1.500,00 para cursos de Graduación e Especialización).
  • Programa de performance WAVES con target salarial de un sueldo mensual por ano (pago proporcional a cada trimestre).
  • Cuenta EBANX con USD 15.00.
  • EBANX Play (Gympass).

Mira nuestra Career Page y también las fotos de los ebankers en nuestro instagram.

Avaliações da EBANX

Bom pra quem é jovem, com poucas contas pra pagar

Desenvolvedor Júnior

Prós: Ambiente descontraído, oferecem frutas, pães e tudo mais em abundância. Quem entra realmente são pessoas com grandes conhecimentos e talentosas. Bons equipamentos, cadeiras, sofás, tudo pra que o funcionário se sinta em casa. Lugar perfeito pra quem gosta de festas.

Contras: Salários extremamente baixos, é a reclamação de grande parte dos funcionários. Quando você entra, já tentam te colocar em um cargo inferior ao que você exerce, oferecem pra grande maioria o cargo de Júnior, não importa se você tem experiência ou qualificação, isso não é valorizado. Tentam te comprar com festas, comida e bebida. Ambiente um pouco maxista e as pessoas são desrespeitosas, ás vezes.

Autonomia e sonho grande

Prós: Oportunidade de crescimento, autonomia e sonho grande. É um lugar onde há exigência e as pessoas são incentivadas a crescer junto com a empresa, o que é bom.

Contras: Como a empresa está em crescimento rápido, alguns processos ainda não existem e alguns pratos acabam sendo derrubados. No entanto, há visibilidade e abertura para buscar soluções.